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Aspectos destacados de merma en Norteamérica.

11-abril

A medida que los minoristas en todo el mundo continúan luchando para mantener la rentabilidad y mantenerse competitivos, no pueden darse el lujo de perder de vista a un enemigo constante: la merma.

A nivel mundial, la tasa de merma es más alta que la sugerida en estudios previos al 1.82% de las ventas de retail anuales, según el nuevo Índice Sensormatic Global Shrink, con tasas ligeramente por encima del promedio mundial de 1.85% en los Estados Unidos. Los datos reportados en el estudio también resaltan la lucha que han tenido los retailers para mantener un crecimiento positivo de tiendas similares. Casi $ 100 mil millones de dólares estadounidenses fue el precio de las pérdidas de ventas anuales de retail debido a la merma, según informaron los encuestados de organizaciones de retail en 14 países y en 13 mercados verticales.

Los retailers en los EE. UU., por ejemplo, se enfrentan actualmente a enormes desafíos. Mientras que la tasa mencionada clasifica a los Estados Unidos como el 9 º país con la tasa de merma más grande según el informe, las pérdidas en términos de ventas dicen otra cosa. Como la mayor economía de consumo del mundo, solo EE. UU. pierde aproximadamente $ 42.490 millones al año, lo que lo convierte en el país con las mayores pérdidas en función del valor de merma en todo el mundo.

En este mercado, el robo de tiendas representa el mayor porcentaje de pérdidas (35.55%) y el valor promedio de todas las incidencias de pérdidas tiende ligeramente por encima del promedio global. Por ejemplo, los eventos de crimen de retail organizado tienen un valor de $ 1401.69 en pérdidas por evento, que es aproximadamente $ 131.72 más que el promedio mundial.

Estos datos, compuestos por otros factores socioeconómicos que afectan a la industria del retail en los Estados Unidos hoy en día, proporcionan al minorista diferentes factores que afectan la prevención de pérdidas. Ahora es más importante que nunca que los minoristas sepan dónde se ubican en términos de las fuentes y el impacto de la merma, y qué pueden hacer para reformular su estrategia sobre la prevención de pérdidas, asignar más presupuesto a sus esfuerzos y fortalecer sus programas de prevención de pérdidas en general.

En Sensormatic contamos con distintas soluciones para la prevención de pérdida en retail como etiquetas duras, suaves, antenas, desactivadores y más. Queremos escucharlo y saber cómo lo podemos ayudar, contacte ahora con nuestros especialistas enviando un correo a xxxxx@jci.com